Equipo de trabajo

TES trabaja con un enfoque interdisciplinar, integrando diferentes perfiles profesionales, tales como antropología, trabajo social y economía, con especialización en el campo de la Economía Social.

El equipo de trabajo de TES cuentan con trayectoria en el ámbito académico y laboral en América Latina. Llevan adelante actividades de docencia, investigación, participación de encuentros, congresos y seminarios nacionales e internacionales. Asimismo, cuentan con experiencia en el diseño y ejecución de programas de desarrollo tanto en el sector público como privado.

Arroyo, María Sol
Licenciada en Ciencias Antropológicas (UBA). Magíster en Economía Social (UNGS). Docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (2003-2008). Se desempeña en el área de desarrollo institucional en organizaciones no gubernamentales. Temas de investigación: condiciones de trabajo, experiencias colectivas de acceso al suelo urbano, antropología económica.

Córdova Herrera, Margarita
Maestranda en Economía Social (UNGS). Trabajadora Social (PUCP). Consultora en Gestión del Desempeño Social a nivel de Latinoamérica. Especialista en Microfinanzas en organismos públicos. cooperativas, ONGs y Fundaciones. Evaluadora de proyectos de desarrollo en países de américa del sur.

Mizrahi, Verónica
Economista de la Universidad de Belgrano, Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Consultora del INET, monitoreo y seguimiento de planes. Docente en la Escuela Argentina de Negocios, Materia: Adm de empresas sin fines de lucro. Evaluación de proyectos de microcrédito, asistencia técnica y capacitación a microemprendimientos, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. (2001-2008).

Mutuberría Lazarini, Valeria
Economista (UBA). Magíster en Economía Social (UNGS). Doctoranda en Antropología Social (UNSAM). Becaria CONICET. Investigadora del Área de Economía Social del Dto. de Economía Política y Sistema Mundial del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini". Docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Integrante del grupo de investigación INFOHABITAT (ICO/UNGS). Temas de investigación: Debates teóricos y problemática de la economía social, solidaria y comunitaria en Latinoamérica; experiencias colectivas de gestión del hábitat popular; políticas públicas y economía social y solidaria.

Quiroga, Natalia
Economista de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en desarrollo regional de la Universidad de los Andes, magíster en economía social de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Sus trabajos teóricos se desarrollan en el campo de la economía heterodoxa con especial enfasis en la economía feminista. Sus investigaciones han tenido como objetivo aportar en la construcción de perspectivas de desarrollo consecuentes con las realidades territoriales e historicas en América Latina.